Jueves, 04 Mayo 2023 09:11

Alejandro Marcus, el candidato del liberalismo en Exaltación de la Cruz

Valora este artículo
(0 votos)

El referente luchará en la puja por la intendencia del distrito, de la mano de La Libertad Avanza que apoya a Javier Milei. “Hoy es la persona que considero puede llevar las ideas que siempre tuve”, destacó.

El panorama político local empieza a esclarecerse y se han dado a conocer al menos algunos candidatos. Entre ellos Alejandro Marcus, quien será el representante de La Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei, en el distrito.
Ante la consulta de su traspaso de espacio, ya que en las últimas elecciones perteneció a Juntos, Marcus dijo a El Diario de la Mañana por FM Studio que “siempre expresé la necesidad de hacer un cambio profundo. Hoy, Javier (Milei) es la persona que considero puede llevar las ideas que siempre tuve”.
Marcus planteó que sus ideales están basados en “que vuelva la cultura de trabajo, que generemos puestos de trabajo, que dejemos de vivir del Estado”. “En Exaltación de la Cruz necesitamos trabajo genuino, no que el Municipio sea la única entidad que contrata personal. Necesitamos empresas, turismo, para que la gente deje de depender del Estado, en todos los estadios”, agregó.
En referencia al distrito, destacó que “hay muchas cosas para hacer” y que una de ellas es “tener más crecimiento”. “Se consigue con ingreso de capitales, nuevos proyectos, una administración distinta, achicando el Estado para que el ciudadano vea que le reditúa el pago de impuestos”, explicó.
Sobre la dolarización de la economía, propuesta de Milei, Marcus aseguró que “el argentino descree del peso argentino”. “No soy economista, pero tengo claro que ninguna de las personas que conozco quiere tener sus ahorros en peso. No sé de qué manera, pero sé que hay que hacer un cambio rotundo. Creo que hacer un país bi-monetario y llegar a tener una sola y que sea el dólar, es positivo para Argentina”, comentó.
Respecto de los rumores de que fue “puesto a dedo” por el oficialismo para restarle votos a Sancho, Marcus argumentó: “lo único que hacen es tratar de embarrar la cancha, perjudicar al pueblo vendiéndole pescado podrido, como hicieron toda la vida. Van a volver a perder como pierden siempre, y esta vez a manos de nuestro partido”.

 

Te puede interesar Política