Hace algunas semanas, el intendente Diego Nanni mantuvo una extensa charla con El Diario de la Mañana, por FM Studio, en la cual habló sobre el escenario político en este año electoral.
“En el nivel nacional, estamos como la mayoría, no puedo ser más preciso que lo que todos escuchan. En el nivel provincial, estoy seguro de que va a ser candidato Axel Kicillof. En el caso local, lo vengo diciendo e insistiendo, yo me siento con más ganas que nunca”, aseguró el mandatario local.
Asimismo, planteó que habiendo logrado salir de escenario que trajo consigo la pandemia, hoy ya se encuentra planificando a futuro. “Hay un montón de obras. Por ejemplo, la doble mano de la Ruta Provincial N°39 en el ingreso a Capilla, que hablamos con el intendente de Campana para la repavimentación, reconstrucción de la Ruta N°4, la plata de tratamiento de Cardales, de Capilla del Señor, las plantas modulares de Robles, Sakura. Todos esos planes necesitan un período más para su desarrollo y creo que estoy en condiciones, ganas, salud, de poder plantear que cuatro años más me gustaría poder hacer todo esto”, destacó.
Por último, se refirió a la oposición: “hemos pasado una pandemia, hemos visto cómo hubo referentes, legisladores, funcionarios de la oposición que se guardaron 30 meses, que han metido miedo a la población”.
“Cuando nosotros nos proponemos como administradores del estado, lo hacemos para mejorar la calidad de vida de la gente, partiendo de esa premisa, es muy loco que aquel que se propone de la oposición, lo haga desde meterle miedo, generale pánico, entorpecerle el día a día a la gente”, explicó.
Y cerró: “Nosotros sabemos qué es lo que le está pasando a la gente y tenemos que acompañar. No estamos para echar más leña al fuego, como si estuvieran disfrutando que le va mal al otro y no tener en cuenta que los que lo pasan mal, son los vecinos. Soy optimista de que va a haber una oposición que va a trabajar a conciencia y no con caprichos personales”.