Nanni destacó la necesidad de un Estado presente en áreas como la salud, la educación y en aquellos sectores donde la iniciativa privada y el mercado no alcanzan.
jefe municipal subrayó que un Estado presente se refleja en el fortalecimiento de instituciones de salud como el Hospital San José y el Hospital de Los Cardales, así como en la ampliación de servicios en los Centros de Atención Primaria (CAPS) para llegar a todos los barrios.
En el ámbito educativo, Nanni mencionó la importancia de los jardines maternales municipales, las escuelas y el Complejo Universitario como pilares fundamentales para el desarrollo local, ofreciendo oportunidades de formación dentro de la propia comunidad.
Además, resaltó el papel de un Estado presente en el apoyo a organizaciones intermedias, bomberos, clubes de barrio y deportistas, así como en la promoción del turismo local, la cultura, el esparcimiento y la seguridad de los ciudadanos.
Diego Nanni concluyó expresando su firme creencia en un Estado presente como una muestra de su compromiso y amor por su pueblo."