Jueves, 19 Octubre 2023 20:52

Diego Nanni: “Somos la mejor propuesta por experiencia, arraigo y compromiso”

Valora este artículo
(1 Voto)


El intendente reafirmó que su equipo es la representación del trabajo hecho en la gestión y que buscan seguir por este camino. Norma Santillas, candidata, afirmó que Diego Nanni es “el mejor candidato que puede tener Exaltación”.

El camino hacia las generales llegó a su fin y este domingo los exaltacrucenses nos acercaremos a las urnas para elegir a nuestros gobernantes. En el último tramo pasaron por FM Studio los candidatos a concejales Luis Mariano Martín y Norma Santillán, de Unión por la Patria.
“La gente está muy contenta con la gestión de Diego (Nanni), lo ve plasmado en hechos, está a la vista toda la gestión que se ha hecho. La gente lo ve, lo reconoce. No estamos ajenos a la situación económica que estamos pasando todos y es el bolsillo lo que la gente te relata a diario, pero en general con la gestión, la gente está contenta, obtiene respuestas ante los reclamos, sugerencias”, expresó Santillán.
En referencia a los salarios, sobre todo de los municipales que es un tema que ha estado en boca estos últimos días, Martín planteó: “Estamos logrando equiparar la inflación, lo que no podemos equiparar es la canasta básica y eso reciente el bolsillo de los trabajadores. Eso es algo que Diego reconoce es una deuda pendiente y está trabajando para poder hacer de la mejor manera posible”.
Santillán por su parte pidió a los vecinos que los acompañan. “Queremos seguir acompañando esta gestión, con esta impronta, porque entendemos que este es el camino, la forma de transformar Exaltación, con trabajo, manteniendo la idiosincrasia de nuestro pueblo. Nosotros tenemos esa impronta de trabajo día a día junto al vecino, que nos acompañen, tenemos el mejor candidato que puede tener Exaltación, que es Diego (Nanni) y queremos seguir generando cosas buenas para nuestro distrito”, explicó.


La palabra de Diego Nanni


El intendente y candidato a reelección también se comunicó con El Diario de la Mañana y sobre sus candidatos afirmó: “ambos están trabajando en un área tan sensible como salud, en la cual hemos invertido muchísimo y hemos crecido. Qué le puedo decir a gente tan comprometida, que tiene tanta experiencia y empatía. Exaltación de la Cruz siempre sigue creciendo y la realidad nos sorprende con algo y ahí estaremos”.
“A la gente, que los candidatos de nuestra lista son representativos de un interés en resolver cuestiones de la gente, que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, de necesidades insatisfechas, de ponernos al día con lo que nos exige la realidad. Somos la mejor propuesta por experiencia, arraigo y compromiso, porque tenemos una misma lectura de una Exaltación de que es lo que necesita en educación, salud, seguridad, infraestructura. Hemos hecho un montón. Somos la propuesta más concreta, realista, que cuida la idiosincrasia, la cultura, el arraigo de Exaltación de la Cruz”, añadió.
Cerró afirmando que “sabemos cuáles son los problemas que aquejan a la gente, nos hacemos cargo, sabemos que tenemos que resolverlos y trabajamos en ello”

Te puede interesar Política