La crisis económica se agrava y, en medio de ello, el país deberá elegir a sus nuevos representantes. El ex precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Martín Diez, dialogó con FM Studio para hacer un análisis cobre la coyuntura y hablar sobre la realidad política.
“Estamos en un panorama muy complicado a nivel nacional, a nivel país, la estamos pasando muy mal los argentinos, una incertidumbre total de la parte que nos gobierna, de la oposición que no muestra señales claras para ver cómo se puede encaminar Argentina”, dijo Diez.
Añadió que “se van a venir tiempos muy complicados, se están jugando los egos de las personas y estamos en el medio todos los ciudadanos argentinos”.
En cuanto al trabajo que realiza a nivel local, ya que, si bien él perdió la interna, muchos miembros de su lista han pasado a conformar la nómina de Raúl Sancho, dijo: “en seis meses hemos trabajado incansablemente, hemos recorrido Exaltación de la Cruz para llevar nuestras propuestas y hemos hecho una muy buena elección, nos hemos juntado con el equipo de trabajo para seguir construyendo de acá a la próxima, en dos años”.
“Hay un espacio nuevo que va a nacer en Exaltación de la Cruz y va a ser conducido por mí”, agregó y comentó que, en el mientras tanto, seguirá el camino en la oposición: “voy a seguir dentro de un espacio que está creciendo, si queres decir, desde la oposición, si el intendente renueva 4 años más, vamos a estar trabajando para los vecinos desde la oposición, pero un nuevo espacio, una nueva energía, con gente nueva”
Y destacó: “los vecinos de Exaltación de la Cruz quieren otra cosa y nosotros se las vamos a dar, dentro de dos años, y ahora, el 22 de octubre, está Raúl (Sancho) a la cabeza de la lista”.
“Es un contexto general muy complicado que a todos nos toca y ahí tenemos que estar para apoyar a los vecinos que más lo necesiten, yo lo seguiré haciendo”, sumó.
Por último, emitió un mensaje a los vecinos. “No votemos con la bronca, con ese odio, no somos todos iguales. Hoy los chicos están descreídos de la clase política, pero que voten con conciencia, vienen cuatro años muy complicados, voten la mejor opción. Nosotros estamos acompañando a Patricia (Bullrich) dentro de Juntos. Vayan a votar con convicción, con el corazón”, cerró.