Martes, 17 Septiembre 2024 17:52

Intervenido y sin conducción, quedó cuarto en un Ranking

Valora este artículo
(1 Voto)

El intendente Diego Nanni, quien alguna vez prometió una gestión transformadora en Exaltación de la Cruz, hoy enfrenta duras críticas tras una encuesta que lo posiciona como uno de los peores líderes municipales de los últimos años. Los vecinos evaluaron negativamente su administración en áreas clave como seguridad, salud y recolección de residuos.

Diego Nanni, quien asumió la intendencia de Exaltación de la Cruz en 2019 con la promesa de renovación y cambio, ahora enfrenta un severo golpe a su gestión. Una encuesta reciente, realizada entre los vecinos del municipio, lo sitúa en los últimos lugares de un ranking histórico de intendentes, destacando problemas graves en áreas clave como la seguridad, la salud, la recolección de residuos y el mantenimiento de espacios verdes.

Lo que alguna vez fue una esperanza de cambio, con Nanni desplazando a figuras históricas como Ricardo Bozzani, hoy parece haber quedado en el pasado. La gestión de Nanni ha sido duramente criticada en ocho aspectos clave: seguridad, recolección de residuos, alumbrado público, mantenimiento de calles, salud, espacios verdes, atención al vecino y agua y saneamiento. En todas estas áreas, el jefe comunal ha recibido una de las peores evaluaciones de los últimos cinco intendentes desde el regreso de la democracia.

El ranking de mandatarios municipales coloca a Ricardo Bozzani, histórico líder del distrito, en el primer lugar, seguido por el "inoxidable" Adrián Sánchez, y el "Vasco" Errazu quien tuvo un rol destacado durante la época del kirchnerismo. Nanni, por su parte, cierra la lista, siendo considerado por los vecinos como el peor evaluado de los últimos cuatro intendentes oficialistas.

Te puede interesar Política