Por ahora la idea que predomina y que pretenden es que este año termine lo mas pronto posible, esperar que la concejal vuelva de una licencia que en apariencia seria hasta mediados de enero, de todos modos la relación entre la concejal de Lilita Carrio y sus pares amarillos no estaría pasando por su mejor momento, lo que dejaría abierta la posibilidad cierta de que cambiara la denominación del bloque de la Serapio Sosa.
Según señala un militante de Sancho, esta posibilidad se viene debatiendo hacia el interior del JXC donde el concejal, Raúl Sancho, en su condición de responsable de la linea que acompaña a Patricia Bullrich en lo local, habrían dado el ok para avanzar en estos cambios y empezar lo que seria una fusión con el MILEISMO.
Algunos ya hablan de una movida que promueve que el bloque de JXC cambie de nombre, para representar la realidad que arrojó las urnas en las ultimas elecciones, donde en las listas de Juntos por el Cambio también convivieron distintas expresiones, no necesariamente macristas.
En este sentido el cambio de denominación de JXC apuntaría a evitar otras fugas de legisladores que al no sentirse identificados con la ideología más asociada a Raul Sancho prefieran armar bloques separados, como el ya mencionado de Ester Junco referente de la Coalición Cívica.
Más allá del potencial cambio de nombre, la discusión de hoy se centraría en quien presidiría el bloque,si la desconocida Denis Verón o Sancho que después de fracasar en su intento por hacer caer el presupuesto del 2025