Luis Mariano Martín, candidato a concejal de Unión por la Patria estuvo presente en el estudio de FM Studio para dialogar con El Diario de la Mañana sobre la actualidad política del país y del distrito.
Primero, afirmó que “la gente nos brinda un apoyo muy fuerte, nos muestra conformidad con lo que se viene haciendo, con la gestión del intendente Diego Nanni, con las obras que ha conseguido y ha gestionado, la respuesta es muy buena”
Y luego se adentró en el panorama nacional. “El escenario económico no ayuda, pero estábamos en una economía que estaba muy débil, sin dólares, cumpliendo metas del Fondo Monetario por algo que tomó el gobierno anterior, que se quemaron 50 mil millones de dólares y ahora hay que cumplir porque si no, entramos en default. Hay que pagarlo, de la mejor manera y eso trae consecuencias”, dijo.
Y añadió que “lo que está haciendo Massa es cumplir con los compromisos de una deuda que tomó el otro irresponsable hace cinco años”, sumó.
En esa línea, afirmó que “se pronostica que va a ser un muy buen año de entrada de dinero por el campo, el año que viene será bueno” pero que “el tema es quién va a administrar ese bienestar que habrá”. “Depende de qué se hará, si se va a redistribuir entre los trabajadores o si se las darán a los bancos y fondos de inversión. Es fundamental que ese dinero lo pueda manejar alguien como Massa que ya dio muestra de que las medidas que toma en favor de los trabajadores”, expuso.
“No tengo ninguna duda que de las riendas del próximo gobierno las va a tomar él (Massa), estoy convencido que va a poder ordenarnos política y económicamente, que es la persona indicada para poder sacar el país adelante”, planteó.
Política local
Martín mencionó que “está a la vista que Diego (Nanni) desde que asumió ha tomado las riendas de todo el municipio”. “El camino lo marca Diego (Nanni), nosotros las ejecutamos, de la mejor manera, para darle las mejores respuestas al vecino. Estamos muy confiados y esperanzados de que el vecino vuelva a acompañar a Diego (Nanni)”, destacó.
Los ejes para los próximos cuatro años serán “salud, educación y trabajo, acompañando con obra pública”.
Por último, indicó que quiere “pedirle a la gente que nos acompañe con su voto, que refuerce el acompañamiento Diego Nanni”. “Que nos acompañe con la boleta completa, que es lo que necesitamos para el año que viene que va a ser muy bueno, dependiendo quién lo maneje, vamos a tener los recursos, esperemos que pueda ser Seguir Massa quien los administre y de esa manera, pueda mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Los que están enojados porque la cosa no está bien, le pedimos que no tire todo por la borda, acompáñennos que van a ver que el año que viene va a ser mejor”, concluyó.
Luis Mariano Martín afirmó que Massa “es la persona indicada para poder sacar el país adelante”
El candidato a concejal de Unión por la Patria destacó que los ejes para los próximos cuatro años serán “salud, educación y trabajo, acompañando con obra pública”. Además, defendió a Sergio Massa, afirmando que es el candidato que puede manejar el país.
Te puede interesar Política
-
Sancho cruzó al intendente en licencia y habló de “cambios por conveniencia”
El ex concejal Raúl Sancho respondió a las acusaciones de “oportunismo político” con un duro mensaje en el que cuestiona la trayectoria partidaria del jefe comunal y sus decisiones de gestión.
-
Teo Lindner puso el foco en el trabajo del Consejo Escolar y los desafíos en las escuelas
El consejero escolar de Exaltación de la Cruz destacó el rol del equipo y aseguró que el funcionamiento del organismo depende del compromiso diario de sus integrantes.
-
La “Garroneta” de Nanni: caída en redes y pérdida de centralidad tras dejar la intendencia
El paso de Diego Nanni a la Legislatura bonaerense marcó un cambio notorio en su presencia pública menor impacto en redes, menos interacción y una creciente dificultad para sostener protagonismo en la agenda local.
-
"Hay un problema de conducción en el PJ"
Declaraciones de Carlos Bianco dejaron expuesta la disputa por el liderazgo.
-
Empleados municipales endeudados por parte de un sindicato Municipal
Trabajadores aseguran que recurrieron a préstamos para cubrir necesidades básicas y hoy enfrentan descuentos excesivos en sus salarios. Reclaman una respuesta urgente del Ejecutivo municipal.
-
Ruido interno, gestión en pausa: ¿se anima LUISITO a meter mano?
El desgaste dentro del gabinete crece y las versiones de salidas empiezan a circular con fuerza. El intendente enfrenta una decisión que puede ordenar la gestión o profundizar la crisis.
-
Polémica en Exaltación de la Cruz: el intendente quiere vacaciones después de una semana de trabajo
El recién asumido jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Mariano Martín, se encuentra hoy en el ojo de la tormenta después de solicitar una licencia de alrededor de 20 días, apenas una semana después de haber asumido el cargo.