Jueves, 20 Julio 2023 09:48

Martín Diez afirma que “la gente la está pasando muy mal”

Valora este artículo
(0 votos)

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio aseguró que están haciendo una campaña “muy austera” que se basa en recorrer los barrios. Iván Nordenström y Andrea Arce, sus precandidatos a concejales, afirmaron que la gente tiene muchas necesidades.

La campaña electoral de cara a las PASO, continúa. Los precandidatos a la intendencia y a una banca en el Concejo Deliberante recorren las calles buscando el apoyo de los vecinos, presentando sus ideas y proyectos a futuro.
Martín Diez, que encabeza la lista de Larreta en Exaltación, tiene como candidatos a concejales en los dos primeros lugares a Iván Nordenström y a Andrea Arce. Esta semana los tres estuvieron en FM Studio dialogando con El Diario de la Mañana sobre la campaña.
“Hacemos una compaña austera, la realidad del país no da para llenar de carteles todos lados. Nos abocamos a caminar, la aceptación es muy buena. Me he quedado asombrado. La gente está contenta con esta lista y para mí, es un honor haberla conformado, que los vecinos me hayan dicho que me iban a acompañar”, comentó Diez.
Consultados por los motivos para acompañar a Diez, Arce dijo: “Me gustó el trabajo que hizo en Robles, amo mucho mi pueblo, el lugar en donde vivo, cuando estuvo como delegado, lo dejó muy lindo. Mi decisión en apoyarlo fue, porque para mí, la gestión la hizo él”
Nordenström, por su parte, contó que, tras oír el proyecto de Diez, decidió acompañarlo. “A nosotros desde el espacio de Diego (Santilli) nos acercan la propuesta, las ganas de Martín (Diez) de ser candidato. Nos cuentan sus proyectos, sus ideas, lo que veía mal de estos años. Tiene sus años de experiencia, que son valiosos y necesario, pero el resto de la lista es gente nueva, vecinos de Exaltación de la Cruz. Me parece que ese proyecto nuevo, a Diego (Santilli) le gustó”, destacó.
En las recorridas los tres afirmaron que lo que más se percibe es el malestar de la gente. Arce mencionó que “es preocupante el estado en el que está la gente” y que solicitan “cosas básicas, como que no tienen agua corriente, piden cloacas, seguridad, trabajo”.
Diez comentó que “la gente la está pasando muy mal”. “Lo que pide es poder entrar y salir en una calle un día de lluvia, tener luminarias para evitar robos, piden ver más patrulleros, piden dignidad, trabajo, educación, lo edilicio en los colegios, lo reclaman mucho”, expresó y añadió que los vecinos “han perdido la confianza con el político”.
“Veo un hartazgo generalizado, la necesidad de un cambio. El ida y vuelta, es escuchando los problemas de la gente, muchas son demandas muy básicas. Desde la escucha y el entender, es la forma donde podes conocer las necesidades reales y pensar las soluciones”, expresó Nordenström
Andrea Arce, por último, mencionó que si llega al Concejo el objetivo es “ayudar a la gente en lo que sea necesario” mientras que Iván Nordenström planteó que “la gestión y el trabajo que se hace en el Concejo tiene que ser con cercanía”

Te puede interesar Política