Jueves, 19 Octubre 2023 19:22

Martín Diez afirmó que les pide a los vecinos que “acompañen a Iván” el domingo

Valora este artículo
(0 votos)

El excandidato destacó que trabajan para que Iván Nordenstrom, su candidato a concejal que quedó tercero en la lista de Raúl Sancho pueda llegar al Concejo y Sancho a la intendencia. Nordenstrom buscará “representar lo que la gente necesita” en el recinto.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos, junto con los referentes de cada espacio, aprovechan los últimos minutos para hacer llegar su mensaje. Martín Diez e Iván Nordenstrom, de Juntos por el Cambio, estuvieron en FM Studio poco antes de la veda electoral para dialogar sobre la campaña y las expectativas para el domingo.
“Estamos en un contexto super complicado, difícil. La gente está cansada de la política después de tantos meses de campaña y tantos meses de política, pero la verdad que con Martín (Diez) venimos haciendo un buen trabajo, visitar a quienes nos dieron su voto, que es importante, que sigan acompañando a Juntos”, dijo Nordentrom, quien quedó tercero en la lista de concejales de Raúl Sancho.
Martín Diez, por su parte, mencionó que a los vecinos “le pido que acompañen a Iván”: “para que sea un concejal, para defender y tener una voz a través de Iván de nuestro espacio dentro de Juntos. Nosotros vamos a seguir trabajando y proyectando para que Iván entre al Concejo Deliberante, para que Raúl (Sancho) pueda llegar a ser intendente de Exaltación de la Cruz. Nosotros estamos dentro de un espacio”.
Nordenstrom sumó que “jugamos una interna, es la primera vez que las listas se juntan y acompaña, es lo que corresponde. La gente eligió a Raúl (Sancho) como candidato y nosotros ahí estamos por supuesto, apoyándolo”.
Sobre las expectativas para el domingo, el candidato a concejal dijo: “creemos que va a ir a votar mucha gente que no fue, que esa gente es votante de Juntos por el Cambio, hay una oportunidad, hay que ir a votar”.
De llegar a obtener una banca, admitió que no tiene un primer proyecto en mente porque primero hay que ver qué ocurre con el país. “Me parece que tenemos que ver cuáles son las problemáticas estos meses. Después mi idea es seguir recorriendo, representar lo que la gente nos plantea que necesita, ser una voz de la gente que nos votó. Poder presentar cosas que sirvan”, sumó.
Cerrando Martín Diez envió un mensaje a los vecinos: “vayan a votar, con ganas, es un día histórico, a nivel local, que lo apoyen a Iván, que necesitamos que entre al Concejo Deliberante. Estamos dentro de Juntos, la idea es que los votantes nuestros vuelvan a votar a Juntos”.
“Que la gente que no fue a votar y quiere un cambio, vaya a votar, es el momento, es ahora o nunca. Creo que hay una propuesta sólida, con ideas. Acompañen la lista de Juntos, que lleva a Raúl Sancho como intendente”, expuso Nordenstrom.

Te puede interesar Política