Nanni, que actualmente está en lo que sería su segundo mandato, podría enfrentar restricciones para ser nuevamente candidato
si este no se tomara una licencia en lo que quede de su mandato.
Esto abriría una nueva puerta a la posibilidad de que una vez Nanni cambiara de partido.
No es un secreto para nadie el historial camaleónico que ostenta el actual jefe Comunal dentro de la política local, desde sus inicios en las filas radicales hasta sus fallidos intentos de armados como la agrupacion JUJUJAPU, hoy terminando dentro de las filas de Defensa Comunal.
Lo que nos sugiere que no sería difícil pensar en que el intendente pudiera pegar un nuevo volantazo y cambiar de partido y colores una vez más.
Si el presidente Milei siguiera con estos altos niveles de aceptación a nivel local, el oficialismo se alinearía políticamente a la Libertad Avanza, ya que la concejal Denisa Veron no cuenta con el apoyo de "Mileimos" para contener la estructura política local.
Es sabido que Karina Milei desembarco en la Provincia para trabajar en la captación de intendentes díscolos y sin identidad partidaria para fortalecer su posición y aumentar su capacidad de golpe en las lesgilativas del 2025.