Miércoles, 10 Agosto 2022 08:42

Ordenamiento Urbano: Alvarez Rodriguez recibió al intendente de Exaltación De La Cruz

Valora este artículo
(0 votos)

Celebraron la reciente convalidación provincial del nuevo Código de Ordenamiento Urbano del municipio, elaborado con asistencia técnica del Ministerio.

Este martes, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, mantuvo una reunión con el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, en donde destacaron la importancia de la convalidación provincial del nuevo Código de Ordenamiento Urbano del municipio.
La normativa fue recientemente homologada por la Provincia a través de una resolución rubricada por Álvarez Rodríguez, luego de haber sido aprobada por el Concejo Deliberante local. Asimismo, cabe destacar que fue elaborada con la asistencia técnica y legal de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial del Ministerio, y en articulación con la cartera de Ambiente bonaerense.
Al respecto, la Ministra explicó que “desde la subsecretaría de Territorio y Desarrollo Sustentable a cargo de Daniel Guastavino, venimos brindando asistencia técnica a distintos municipios para la formulación de los planes de Ordenamiento Urbano y Territorial”; y agregó que “nuestro objetivo está puesto en promover el ordenamiento territorial, agilizar los procesos de planificación y fortalecer las capacidades locales en la materia”.

Te puede interesar Política