Jueves, 04 Mayo 2023 09:20

Palmieri: “Es muy fácil ser oposición y estar criticando”

Valora este artículo
(1 Voto)

El concejal del oficialismo, Héctor Palmieri, dio detalles sobre la sesión del HCD en donde se aprobó la eximición de la Tasa de Servicio General para el sector productivo rural. Además, fue crítico de la oposición.

Este martes se realizó una nueva sesión en el Concejo Deliberante y para contar detalles de lo ocurrido en el recinto, El Diario de la Mañana se comunicó con Héctor “Pepo” Palmieri.
“Estuvo tranquilo, con intercambio de ideas normales. Por supuesto, cada bloque con su forma de pensar y de ver las cosas. En algunas estamos de acuerdo, en otras no. Algo con polémica era eximir de la Tasa de Servicios Generales al sector productivo rural del distrito, pero al pensar nuestro lo que se le dio al sector rural está bien. El bloque de Juntos pidió unas cosas más que no fue acompañada porque nosotros no lo creíamos necesario, conveniente”, detalló en su charla con FM Studio.
Palmieri añadió que “en un momento difícil como está el país todos tenemos que poner un poquito” y confirmó que la oposición solicitaba eximir de “Seguridad e Higiene, que se declare Desastre Agropecuario que ya lo declaró la Provincia, y hacer una mesa de trabajo que yo personalmente no lo creía necesario porque el intendente está en continuas reuniones con el sector rural”.
“Es muy fácil ser oposición y estar criticando. Y cuando vos ves un intendente que ha gestionado muchas obras, que algunas están atrasadas, no lo voy a discutir, pero con el tema económico cómo está a nivel nacional creo que se han hecho obras en cantidad y nunca le ves una obra buena, solamente encontras los negros, ni un gris, ni un blanco. Entonces, ahí, tiendo a creer que no podemos trabajar todos juntos. Cuando vos no reconoces nada de un intendente que ha gestionado un montón y sí le encontras todos los defectos, creo que nunca podríamos trabajar en conjunto”, planteó.

Te puede interesar Política