Jueves, 18 Mayo 2023 17:13

Para Diez un gobierno de Juntos permitirá “brindarle mejor calidad de vida a nuestros vecinos”

Valora este artículo
(4 votos)

El exdelegado municipal se presentará como una opción en los comicios de este año y busca la intendencia. Con su espacio Exaltación Sos Vos, enrolado en Juntos por el Cambio, ya recorre los barrios.

Martín Diez, precandidato a la intendencia de Exaltación de la Cruz por el espacio Exaltación Sos Vos, enrolado en Juntos por el Cambio, continúa recorriendo los barrios en el marco de lo que será su campaña durante los próximos meses.
El exdelegado municipal se adentró en la situación política a nivel nacional y provincial tanto de Juntos por el cambio, espacio que hoy representa, como del Frente de Todos, donde recientemente la expresidenta Cristina Kirchner volvió a manifestar que no sería candidata este año

- Martín, como viene la recorrida con los vecinos, de cara al proceso que se viene

- La verdad que muy bien, ya hace unos meses estamos recorriendo barrios y visitando amigos, contándoles cual es nuestra idea para Exaltación, que es la misma de siempre, trabajar codo a codo entre todos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, pero esta vez lo hare como intendente

- Hemos tenido una semana muy movida y con importantes definiciones, en todos los sectores y en los distintos niveles. ¿Qué opinas de la decisión que ha vuelto a manifestar Cristina Kirchner?

- Creo que es una decisión que cierra una etapa y que le impone al Frente de Todos definir una forma de ordenar el proceso de cara a las elecciones, ya sea con distintos candidatos o sintetizando en uno, pero es algo que a nosotros no nos preocupa ya que estamos convencidos de nuestras propuestas locales, provinciales y nacionales

- Para Juntos también ha sido una semana de importantes definiciones, con la decisión del PRO de presentar un solo candidato a Jefe de Gobierno para enfrentar en las PASO a Martín Lousteau

- Creo que eso era necesario, para ordenar el proceso en CABA, que estaba afectando las definiciones del PRO en muchos lugares y por ende definiciones de Juntos, también en varios territorios.
En estos últimos días, he tomado contacto con amigos de la Provincia que estamos trabajando para que este proyecto también sea ganador en Provincia de Buenos Aires, gente del radicalismo, de Evolución, militantes del PRO y de distintos sectores de Juntos.

Vemos que hay que consolidar y fortalecer el proceso que el “Colo” Santilli comenzó en la elección del 2021, en la que ya le ganó al Frente de Todos.
La continuación de ese proceso, sumándole actores, articulando responsablemente entre todos, nos va a dar la posibilidad de recuperar la Provincia y de darle a los vecinos de Exaltación un gobierno de Juntos que nos permita brindarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

Te puede interesar Política