Sábado, 22 Abril 2023 10:50

Para Emmanuel Martínez el gobierno podría corregir la comunicación

Valora este artículo
(1 Voto)

El concejal Emmanuel Martínez fue electo una vez más, durante una sesión especial, como presidente del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz. Tras la elección, el concejal habló con El Diario de la Mañana y ahondó en el panorama tanto político como económico.


“En lo económico, no hay que esconder absolutamente nada. Estamos en una situación bastante compleja, en nivel económico. Lo que es político, se van cerrando filas a medida que va llegando un armado, no es lo que me interese indagar, pero sí tenemos que decidir para donde vamos a ir. Hoy nos toca una responsabilidad tanto Ejecutiva como Legislativa, hay que prestar atención a eso”, planteó Martínez.

De la misma forma, el edil dijo: “por lo pronto, no esperamos empezar a armar para juntarnos, no estamos en campaña electoral todavía. Reuniones de trabajo, siempre. Lo único que nos importa es ayudar a la gente”.
El referente de la Cámpora, al ser consultado por cuestiones a corregir dentro del gobierno local, planteó que el punto es la comunicación. “Tenemos demasiada atención en ese sentido, quizás la velocidad con respecto a diferentes áreas. No tenemos una gacetilla completa para saber qué está haciendo cada uno, quizás estaría bueno. Más allá de eso, se trabaja bastante y mucho. Eso no lo ve la gente porque cada uno está preocupado por sus propios problemas y está bien que así sea. Nosotros tenemos que estar preocupados para resolverlo”, aseguró.
“Hoy por hoy, la propuesta de Diego (Nanni) es seguir trabajando día a día, generar lo mejor para Exaltación. Si la situación económica no surge, creo que vamos a poder darle un rumbo diferente en los años posteriores, o en la próxima gestión que espero gane el Frente de Todos”, argumentó.
Martínez, entonces, cerró diciendo: “esperemos que la gente termine confiando en quien les vamos a dar la palabra y los vamos a seguir acompañando”.

 

Te puede interesar Política