“En lo económico, no hay que esconder absolutamente nada. Estamos en una situación bastante compleja, en nivel económico. Lo que es político, se van cerrando filas a medida que va llegando un armado, no es lo que me interese indagar, pero sí tenemos que decidir para donde vamos a ir. Hoy nos toca una responsabilidad tanto Ejecutiva como Legislativa, hay que prestar atención a eso”, planteó Martínez.
De la misma forma, el edil dijo: “por lo pronto, no esperamos empezar a armar para juntarnos, no estamos en campaña electoral todavía. Reuniones de trabajo, siempre. Lo único que nos importa es ayudar a la gente”.
El referente de la Cámpora, al ser consultado por cuestiones a corregir dentro del gobierno local, planteó que el punto es la comunicación. “Tenemos demasiada atención en ese sentido, quizás la velocidad con respecto a diferentes áreas. No tenemos una gacetilla completa para saber qué está haciendo cada uno, quizás estaría bueno. Más allá de eso, se trabaja bastante y mucho. Eso no lo ve la gente porque cada uno está preocupado por sus propios problemas y está bien que así sea. Nosotros tenemos que estar preocupados para resolverlo”, aseguró.
“Hoy por hoy, la propuesta de Diego (Nanni) es seguir trabajando día a día, generar lo mejor para Exaltación. Si la situación económica no surge, creo que vamos a poder darle un rumbo diferente en los años posteriores, o en la próxima gestión que espero gane el Frente de Todos”, argumentó.
Martínez, entonces, cerró diciendo: “esperemos que la gente termine confiando en quien les vamos a dar la palabra y los vamos a seguir acompañando”.