Martes, 06 Junio 2023 08:17

Patricio Diez aseguró que “Raúl Sancho tiene que ser el candidato”

Valora este artículo
(0 votos)

El concejal de Juntos por el Cambio destacó la experiencia de su compañero de bloque y aseguró que, personalmente, considera es el mejor

or para encabezar la lista. Consultado por los problemas de los vecinos destacó la inseguridad y la cuestión económica.

El cierre de listas para las PASO cada vez más cerca, el concejal de Juntos por el Cambio, Patricio Diez, dialogó con El Diario de la Mañana por FM Studio, sobre la campaña que lleva adelante junto a su espacio y su opinión de que sea Raúl Sancho el candidato a intendente.
“Esto es una cuestión personal, considero que Raúl (Sancho) tiene que ser el candidato por la experiencia que él tomó en estos 10 años, por el trabajo que viene haciendo. Estamos trabajando. Salimos a caminar los barrios, es un trabajo que por ahora viene siendo tranquilo y se irá incrementando a medida que se acerquen las elecciones”, aseguró Patricio Diez.
Ante la consulta de si en algún momento se habló de que él fuese el candidato del espacio, Diez planteó que “me considero que me falta un poco de hilo en el carretel para una candidatura de tipo Ejecutiva” y reafirmó que, desde su visión, es Sancho el candidato. “Nunca se habló, tampoco, y en este momento de mi vida y mi carrera no me interesa demasiado ser candidato a intendente. Como dije, Raúl tiene la capacidad y la experiencia para hacerlo”, reafirmó.
“En el 2019 decidimos que sea él y ahora, la realidad es que, de manera personal, creo que él tiene que ser. Sí es real que detrás de un intendente tiene que haber un equipo preparado para llevar adelante una gestión y yo me siento más parte de ese equipo que el ser la cabeza del equipo”, destacó Diez.
Por otro lado, se enfocó en los problemas que hay en el distrito, sobre todo, la seguridad. “Lo que está pasando en La Loma, de la forma que está pasando. La seguridad, es una preocupación importante. No es solamente ahí, en Gaynor se hizo una reunión de vecinos preocupados por la seguridad, es lo que más nos dicen que está pasando. Hay otros problemas, el tema económico es primordial”, cerró Patricio Diez.

 

Te puede interesar Política