Jueves, 11 Mayo 2023 17:14

Raimundo Ortiz, otro de los precandidatos de Javier Milei en Exaltación

Valora este artículo
(1 Voto)

El exconcejal afirmó que lo “convence mucho” el libertario que busca la presidencia de la Nación. Además, destacó que “tenemos que unirnos como comunidad” y planteó que en el Concejo están más enfocados en discusiones que en ayudar a la gente.

El liberalismo, que empieza a tener mayor representación a lo largo y ancho de todo el país, también comenzó a hacerse su lugar en Exaltación de la Cruz. El exconcejal Raimundo Ortiz es uno de los referentes locales que ha demostrado su apoyo a la candidatura de Javier Milei y buscará representarlo en los próximos comicios.
“Un exjuez, que será candidato a Senador Provincial, vino a hablarme de si podría acompañar en Exaltación de la Cruz. representa a Unión por Todos, que apoya la candidatura a presidente de Javier Milei”, contó el precandidato a la intendencia en diálogo con El Diario de la Mañana, por FM Studio.
Ahondando en si se siente o no representado por el liberal Milei, dijo: “él tiene conocimiento, a mí me convence mucho en el sentido que por lo menos, te dice qué quiere hacer y de qué forma lo quiere hacer. Aparte, la convicción de no servirse, sino servir a la comunidad. Acá tenemos que unirnos como comunidad, para ver qué hacemos, con ancianos, jóvenes, qué herramientas podemos dar para que puedan capacitarse, salir a lucharla”.
Respecto de una interna con Alejandro Marcus, también precandidato de Milei, comentó que “él va por la línea de demócratas, quizás lo avalan o no los libertarios”. “Está todo muy verde, me llamaron diciéndome que lo habían bajado (a Marcus). Pensé, qué raro, poque con las posibilidades que tiene, con lo que siempre bregó para entrar, de una línea, de la otra, estuvo siempre en la paleta, tratando de ver si entraba al Concejo o por lo menos estar ligado al poder político. Desde ya, cada uno hace su criterio, su conveniencia. La idea, es decir en qué puedo ayudar, no en qué puedo molestar”.
Sobre cómo ve el Concejo hoy, dijo: “vote lo que vaya a votar, el resultado antes de entrar a la sesión es 8 a 6, porque en vez de marcar las necesidades reales de la gente, de la comunidad, van a hacer política, pelearse y no intentan construir. Si la cosa es positiva, hay que acompañar, no poner palos en la rueda, sino construir”.

Te puede interesar Política