Raúl Sancho, precandidato a la intendencia por la línea de Patricia Bullrich, será acompañado en la nómina a nivel local por Ariel Herling, Ana María Mendes Diz y Gerardo Noriega. Para consejeros escolares, los lugares lo ocupan Patricio Diez, Cintia Rojo y Exequiel Saraví.
“Creo que la Argentina que se viene demanda de quien vaya a ejercer la presidencia, determinado carácter para afrontar cambios que son necesarios, para cortar la racha de baja. Creemos que Patricia Bullrich es la persona indicada para esta Argentina de hoy”, expuso Sancho durante su charla con FM Studio.
Sobre su lista, dijo que “la mayoría son vecinos que han demostrado capacidad y vocación de querer participar”. “Queríamos darle espacio a personas que tienen las ganas, vocación y la capacidad para trabaja por sus vecinos. Esa es una característica fundacional de nuestro espacio, elección tras elección hay gente nueva, que tiene mérito para estar ahí”, destacó.
Respecto de los rumores de discusiones con Patricio Diez, Sancho fue claro: “cuando uno se pone nervioso porque siente que pierde las elecciones, hacen estos manotazos de ahogado. La comunicación oficial del Municipio la maneja La Cámpora y hacen estos ridículos. Nosotros tenemos un grupo humano consolidado. Soy amigo de Patricio, es el padrino de mi hijo, soy padrino del hijo de Ariel (Herling) que es el padrino de mi otro hijo. Tenemos una relación humana, que es la fortaleza fundamental que tiene nuestro grupo, no podríamos durar 10 años teniendo egoísmos, vedetismos, esas cuestiones que se vieron en el oficialismo”.
“No tenemos pelea por los lugares, tenemos un objetivo común y trabajamos todos para eso. Tenemos un vínculo humano, más allá de lo político y eso es una fortaleza”, agregó Raúl Sancho.
Asimismo, el actual concejal destacó que su espacio tiene “una mirada positiva y generamos una buena perspectiva de futuro para Exaltación de la Cruz”. “Hay muchas situaciones que nos preocupan, ver cómo se ha desmejorado la realidad de nuestro distrito. Hay muchas que hay que empezar a cambiar”, comentó y se refirió a la problemática de la inseguridad, que aqueja a todos los barrios.
Por último, en referencia a la interna con Martín Diez, planteó: “estamos trabajando, pensando en ganarle al oficialismo, no le restamos importancia a las internas, pero el adversario está del otro lado, a ellos hay que ganarles”.