Se convocaron más de 200 empresarios y empresarias, que mantuvieron más de 500 reuniones de negocios, convirtiéndolas en oportunidades concretas de crecimiento, promoviendo nuevas inversiones y mejorando la competitividad de las PyMES.
Además, se firmó un acta de compromiso de promoción del Programa Asistencia a la Producción Bonaerense, cuyo objetivo es brindar beneficios y/o herramientas para las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y la agricultura familiar, campesina o indígena para todos los que se hayan adherido al programa "Producción Bonaerense".
“Agradezco a los empresarios presentes, que siguen apostando a una Argentina, a una Provincia y a un distrito con la intención de crecer y producir. Agradezco también al ministro Augusto Costa y al gobernador Axel Kicillof por estos encuentros. También a cada uno de los compañeros de la dirección de Producción, que han trabajado mucho por esta jornada”, expresó el intendente.
Se llevó adelante la Ronda de Negocios en el Parque Industrial ALCAM, por parte del Ministerio de Producción bonaerense y la Municipalidad, junto a las empresas inscriptas de nuestro distrito y la región.
Te puede interesar Política
-
El Frente de Izquierda presenta su lista para las elecciones municipales
ComentarioEl espacio presentó a sus candidatos para las elecciones municipales. La lista está liderada por el docente y dirigente del Partido Obrero, José “Pepe” Moreira, acompañado por referentes sociales, jubilados y trabajadores del distrito.
-
Pedro Sarri: “la premisa de hechos es hacer, es la forma de transformar la vida del vecino”
ComentarioEl candidato de HECHOS, sostuvo que “HACER” es la clave para transformar la vida de los vecinos y puso como ejemplo el modelo de San Nicolás.
-
Diego Nanni presentó la sexta ambulancia de alta complejidad para el distrito
ComentarioEl intendente presentó la sexta ambulancia de alta complejidad para Exaltación de la Cruz y recorrió las obras de ampliación de la terapia intensiva del Hospital Municipal San José junto a autoridades provinciales.
-
Manuel Passaglia visitó la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz y dialogó con referentes locales
ComentarioEl candidato a diputado provincial por la Segunda Sección Electoral participó de un encuentro junto a sus candidatos a concejales y referentes del sector agropecuario. Se debatieron temas clave para el desarrollo del distrito.
-
El insólito error de Manuel Pasaglia cuando no se conoce el territorio
ComentarioEl candidato a diputado provincial por la Segunda Sección Electoral compartió en sus redes una foto que identificó como un acceso a Los Cardales, pero en realidad se trataba de una entrada a Campana, ciudad que no pertenece a su sección ni a su distrito. Desde Exaltación de la Cruz, la confusión no pasó desapercibida.
-
Elecciones 2025: de mayor a menor, la imagen de cada intendente candidato
ComentarioUn nuevo relevamiento muestra cómo se posicionan los jefes comunales de cara a las elecciones del año próximo. En el Conurbano lidera Julio Zamora, mientras que en el interior, Diego Nanni destaca con imagen positiva y proyección nacional.
-
Crecen los rumores sobre la salida de Patricio Diez
ComentarioEl concejal radical habría quedado fuera del espacio de JUNTOS tras un fuerte quiebre interno. Acusaciones de mala praxis política, reuniones paralelas y pérdida de estructura lo habrían dejado sin chances electorales.