Viernes, 19 Agosto 2022 08:55

San Andrés de Giles: Gesualdi reconoció a los cuatro ex intendentes electos desde el regreso de la democracia

Valora este artículo
(0 votos)

“No se vieron grietas, sólo diferencias, matices, son gilenses con vocación política que han brindado sus servicios para mejorar San Andrés de Giles”, señalaron desde la comuna.

En un sencillo pero importante acto, el intendente Miguel Ángel Gesualdi, reconoció en su despacho, a quienes fueron elegidos por el pueblo desde el reinicio de la democracia: Julio César Rossi en 1983; Aldo Hugo Nascimbene en 1987, 1991, 1995 y 1999; Luis Alberto Ghione en 2003, 2007 y 2011, y Carlos Puglelli en 2015 y 2019.

“Rossi y Nascimbene fueron electos por el radicalismo y Ghione y Puglelli por el peronismo. 20 años cada partido. De ahí lo lindo del encuentro. Acá no se vieron grietas, sólo diferencias, matices, son gilenses con vocación política que han brindado sus servicios para mejorar San Andrés de Giles, cada uno con su impronta”, expresaron desde la comuna.

Previo al ingreso de la prensa, los ex intendentes se reunieron con el actual, Miguel Gesualdi, para charlar a solas. Luego, los medios de comunicación presenciaron la entrega de platos grabados y certificados, escucharon las palabras de todos y para finalizar tuvieron una rueda de prensa con los homenajeados

Fuente Grupo la provincia

Te puede interesar Política