Jueves, 28 Septiembre 2023 09:03

Sergio Massa le dejó un duro mensaje a Roberto Baradel

Valora este artículo
(0 votos)

El candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, explicó cómo sería su gestión en materia educativa.

Luego del relanzamiento de la campaña electoral, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, le otorgó una extensa entrevista a Alejandro Fantino. Ahí se refirió, entre otras cosas, a la educación pública de Argentina y le dejó un mensaje a los gremios docentes.

"Creo en la escuela pública y en la universidad pública, pero quiero que los pibes tengan clases", remarcó el actual ministro de Economía. Según Massa, no puede haber "edificios escolares que están rotos" o docentes "que no reciben capacitación por parte del Estado" en medio de la revolución tecnológica que atraviesa a todo el mundo. Al mismo tiempo, consideró que "hay ausentismo docente porque no está premiado o castigado el presentismo".

"Pero cuando vos castigues el ausentismo, viene (Roberto) Baradel y te dice che no quedamos en esto, somos parte del mismo sistema", le retrucó Fantino en referencia al secretario general del SUTEBA, uno de los sindicatos de trabajadores de la educación más importantes de la provincia de Buenos Aires.


 


 

Te puede interesar Política