Sábado, 15 Julio 2023 10:23

Vanesa Russo valoró los trabajos hechos en el área de Educación

Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes se inauguraron dos aulas de la Secundaria N°3 de barrio Marín. La titular de Políticas Educativas afirmó que hay una agenda amplia para lo que queda del año y a futuro. De los candidatos dijo que son “gente de trabajo, que está comprometida con el proyecto distrital”

En la mañana de este viernes fueron inauguradas dos aulas en la Escuela Secundaria N°3 del barrio Marín, en Capilla del Señor, luego de tres meses de trabajo para culminar la obra que responde a la necesidad de la comunidad educativa.
“Es una obra que surge de la necesidad, del crecimiento que tenemos de alumnos. Pudimos concretarlo rápidamente para que los chicos después de las vacaciones de invierno estén con la mayor comodidad posible”, dijo Vanesa Russo, titular de Políticas Educativas en su charla con FM Studio.
Respecto del crecimiento de la matrícula, Russo afirmó que “es una problemática que tenemos en todo el distrito”: “el crecimiento demográfico, la cantidad de chicos que están optando por la educación pública, nos ha llevado a incrementar en muchos espacios aulas”.
“Estamos creciendo mucho en materia de educación, se está trabajando mucho en infraestructura escolar en conjunto con Consejo Escolar, Jefatura Distrital. Realmente, hay una agenda muy amplia no solamente para llevar adelante lo que queda del año sino también a futuro”, agregó Russo.
Campaña
“Es una lista muy interesante, con gente muy comprometida. Ni hablar de Diego (Nanni) que es un trabajador incansable. Luisma que tiene una historia política dentro de la gestión intachable, en el hospital ha hecho un cambio importante. Norma (Santillán) que es una comprometida, Christian (Alonso) que nos ha acompañado en cada uno de los proyectos. Patricia (Guglielmotti) que es una excelente persona, siempre estuvo abocada a la educación. Tenemos a Virginia (Prandi), una chica joven con muchas ganas y muy comprometida. La verdad, la lista que tenemos es de gente responsable, de trabajo, que está comprometida con el proyecto distrital”, explicó Russo.
Asimismo, cerró destacando que “hay un plan y un proyecto en cada una de las áreas que está bien establecido, direccionado, pensado desde la primera infancia hasta el desarrollo laboral de la persona”.

Te puede interesar Política