Lunes, 11 Diciembre 2023 11:32

Video: el momento en el que le tiraron un botellazo a Milei mientras iba del Congreso a la Casa Rosada

Valora este artículo
(0 votos)

Mientras se trasladaba en el auto con Karina Milei se vio claramente cómo la botella pasa a centímetros de la cabeza del presidente.

Un momento de preocupación se vivió durante el recorrido de Javier Milei desde el Congreso a la Casa Rosada, por un botellazo que le arrojaron al flamante presidente y que pasó a centímetros de su cabeza y la de su hermana Karina Milei.

El presidente no advirtió la agresión que se viralizó hoy con el video que muestra claramente cómo el botellazo pasa muy cerca suyo. La viralización de las imágenes generó mucha preocupación en las redes sociales. Y no descartan que se endurezcan las medidas de seguridad en torno al nuevo presidente.

Milei rompió el protocolo en varios pasajes de su recorrida por las calles del centro, siempre rodeado por su custodia. Por eso generó preocupación la imagen del botellazo pasándole a centímetros de su cabeza.

La botella golpeó a uno de los custodias. Milei advirtio el impacto. Está fuera de peligro.

La botella le pegó a un policía que iba con la custodia de Milei, pero según las autoridades está en perfecto estado. Desde la Federal aseguraron que están intentando identificar al agresor. “Por el ángulo de la caída creemos que fue arrojada desde un edificio",

 

 

Te puede interesar Política