De la reunión también participó Facundo Ballesteros, Senador Provincial, Emmanuel Martínez y Christian Alonso, autoridades del Concejo Deliberante.
En dicha reunión el subsecretario se interiorizó sobre el funcionamiento de la dirección, y los proyectos en proceso y a futuro en Exaltación de la Cruz.
Se realizó una visita al Complejo Andrés Salgado, donde recorrieron las instalaciones que fueron utilizadas como vacunatorio durante la pandemia, las necesidades que tiene actualmente el Complejo y que hoy requiere soluciones de infraestructura, y también el campo de deportes municipal, que sufrió los daños de una tormenta que dañó parte de este establecimiento, al igual que la escuela 4.
Además, visitaron la obra del Polideportivo, donde se pudieron constatar los avances de esta iniciativa que implica una inversión de más de 110 millones de pesos, y recorrer el velódromo, que ya se encuentra en funcionamiento.
"Agradezco a Javier por la visita, donde pudimos dialogar acerca de todo lo que venimos haciendo en materia deportiva, y eso incluye, además de la enorme infraestructura como el Polideportivo y los playones multipropósito, el apoyo a todos los Clubes de barrio, actividades gratuitas, y el compromiso de entender al deporte como desarrollo y encuentro de la comunidad. Vamos a trabajar juntos para encontrar soluciones a los distintos espacios municipales, y culminar la obra del polideportivo, un proyecto histórico para nuestra región", expresó Nanni luego de esta jornada.