En menos de dos semanas se celebrarán las PASO y en Exaltación de la Cruz la lista de Guillermo Moreno, del partido Principios y Valores, tendrá su representación de la mano de Martín Visuara, precandidato a la intendencia.
“Estamos apoyando la precandidatura de Andrea Melo a senadora nacional por Buenos Aires. Salimos a hacer campaña con los medios que tenemos, a tratar de estar presentes. No hay una especulación generosa hacia nuestro discurso, pero lo hacemos básicamente en carácter de militantes peronistas”, explicó Visuara a El Diario de la Mañana, por FM Studio.
Visuara afirmó que esta “es la única lista peronista que hay en el distrito”. “Nuestro origen es el peronismo. Principios y Valores, que es el partido, hemos elaborado un plan económico peronista. Nosotros, a diferencia de otros compañeros, no creemos que haya derecha e izquierda, hay peronismo o anti-peronismo. A lo que nosotros nos mueve es realizarnos como comunidad, esto tiene que ver con cómo vemos y vivimos la realidad que nos está rodeando. La clase política en general está en un nivel donde el pueblo no es entendido, Massa le habla a los que generan dinero, pero no a los que tienen problemas para llegar a fin de mes, los que están debajo de la línea de pobreza”, comentó.
Agregó que “el PJ hoy es una cáscara vacía que no tiene ni siquiera ningún fundamento político”
En lo local Visuara destacó: “hay habitantes de primera y de segunda, trabajadores de primera y de segunda. El trabajador de segunda no tiene ni derecho a vacaciones, ni aguinaldo”.
“La manera de derrotar a la pobreza es crear fuentes de trabajo, si no creas trabajo digno y legal, no estás haciendo nada. No se sabe cuántos trabajadores están en negro en Exaltación de la Cruz. Los jóvenes no tienen una contención municipal para prevenir el consumo de drogas. Hay jóvenes que son dejados de lado por la sociedad, no tenes acceso a las mismas condiciones laborales”, sumó.
Sobre la gestión de Diego Nanni, explicó: “las obras son invalorables, el Hospital de Cardales, una obra sencilla que es tan necesaria. Las obras están, es importantísimo. Le va a ir bien, porque ha tenido gestión, pero porqué no ponemos el foco en las necesidades de los barrios más olvidados, La Plegaria, Los Cardales, Arroyo de la Cruz”.
“El Estado tiene que estar más presente, como militantes es muy poco lo que podemos hacer individualmente, colectivamente tenemos que buscar la manera de transformar la realidad”, concluyó.