El diputado, que renunció a la presidencia del bloque oficialista hace un mes en desacuerdo con el entendimiento con el FMI, será una ausencia notoria en medio de las internas del oficialismo
La OTAN ha fallado en la predicción de los sucesos y en la ejecución de los imprescindibles movimientos de piezas que debió haber hecho a tiempo. Ahora ha dado a Rusia la posibilidad de tomar por las armas en sus narices, a una joven sufrida Nación, la cual golpeaba ya hace tiempo a sus puertas pidiendo le concedan la oportunidad de “pertenecer”. Así es. Ucrania deseaba pertenecer a la CE y lograr así un salvoconducto que la aleje definitivamente de la tragedia de su eterna historia de muerte y opresión.
La Jueza de Garantías Graciela Cione autorizó la detención de un sujeto de 26 años.
Cientos de chicos de campana recibieron mochila y útiles escolares previo al inicio del ciclo lectivo
La Policía Bonaerense informó que se encontraba en la localidad de Escobar, refugiada en unas cabañas en construcción
Marcelo Auhad es bombero de los Cardales, decidió escribir una carta a políticos para que se conozca la realidad de nuestros bomberos voluntarios
Compartimos la carta completa de Marcelo Auhad.
"Cuarenta y seis años de bombero y siempre la misma sensación de desamparo, funcionarios de todo tinte político alejados de la realidad económica de los bombero, pero eso sí llenos de alabanzas y elogios que agradecemos para lo operativos no sirve, hoy me embarga una profunda tristeza, siempre enarbolando la bandera de la ética , honor, compromiso , solidaridad y honrrades palabra, palabras vacías carente de sentido para muchos, gracias a todo nuestro pueblo por su apoyo incondicional, muchos tendrían que bajar al llano y aprender, tristeza, tristeza es lo que siento."
Facebook: Marcelo Auhad
Te puede interesar Sociedad
-
Capilla del Señor: denuncian multas “injustas” por falta de señalización
Vecinos cuestionan las fotomultas en semáforos y aseguran que muchos conductores son sancionados pese a respetar la luz roja.
-
Más de 1100 chicos se convirtieron en "guardianes de la energía" en “el coloncito”
En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.