Pronóstico de Tutiempo.net
Jueves, 23 Junio 2022 09:47

Trasladaron a un complejo carcelario al asesino de Los Cardales

Gustavo D’Aversa, acusado de homicidio en Ruta 4 (Exaltación de la Cruz) fue trasladado a la Alcaldía del Complejo Penitenciario local, tras varias semanas detenido en la sede de la DDI Campana. Estuvo en el hospital San José donde se le realizó una revisión previo a ser derivado al lugar donde esperará el Juicio Oral.

 

D’Aversa (52) está acusado de asesinar a balazos el pasado 6 de mayo a Patricio Glave (35), a metros de su casa del country Los Cardales, tras una pelea de tránsito. El comerciante venía de su carpintería metálica de Ingeniero Maschwitz (Escobar) cuando se produjo el enfrentamiento que acabaría con su muerte.


Según las investigaciones y las cámaras, este hombre le habría dado cuatro disparos a Glave a metros del country Los Cardales y, luego, habría vuelto para atropellarlo. ¿La presunta razón? Una discusión de tránsito.

 

Fuentes policiales confirmaron que la camioneta Peugeot Partner utilizada por el sospechoso para huir del lugar del crimen de Glave se encontraba abandonada a la vera del kilómetro 132 de la Ruta 16 (cerca de Chaco).

La policía y el fiscal Matías Ferreyros detuvieron al acusado del homicidio en un operativo policial en Merlo, quien tenía un pedido de captura internacional. Según las investigaciones y las cámaras, este hombre le habría dado cuatro disparos a Glave a metros del country Los Cardales y, luego, habría vuelto para atropellarlo.

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar Policiales